Inicio Int. Gral. 11 detenidos en 51 operativos ejecutados por Gendarmería en Santo Tomé

11 detenidos en 51 operativos ejecutados por Gendarmería en Santo Tomé


Durante el fin de semana pasado, el personal de Gendarmería Nacional Argentina, perteneciente al Escuadrón “Santa Fe Norte 1” radicado en Santo Tomé, realizó varios procedimientos que derivaron en detenciones, incautación de estupefacientes y secuestro de vehículos.


En el marco de los controles efectuados por el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional, integrantes de la fuerza federal efectuaron, desde el pasado viernes hasta este martes 7 de abril inclusive, un total de 51 intervenciones, lográndose la detención de 11 personas junto con el secuestro de 120 dosis de marihuana, 15 de cocaína, 2 autos y una moto con pedido de secuestro.

Según informaron fuentes de GNA, a lo mencionado se le suman más de 40 actas por infracción al incumplimiento del DNU 297/20 y a su modificatoria 325/20 labradas a personas que se encontraban circulando por la vía pública sin causa justificada. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, Fiscalía Federal Nº 2 y Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Santa Fe.


Fuente: elsantotomesino.com.ar

Inserte aquí su comentario..

Must Read