Inicio Int. Gral. Perotti llamó a Cristina y ella lo felicitó; “muy linda charla”, definió...

Perotti llamó a Cristina y ella lo felicitó; “muy linda charla”, definió CFK


Desde el entorno de la ex presidenta confirmaron a “El Ciudadano” que el flamante gobernador electo Omar Perotti conversó vía telefónica con Cristina Kirchner, en la previa de la llegada a Rosario de la candidata a vicepresidenta, este jueves, para la presentación de su libro “Sinceramente”


Después de las idas y venidas atizadas por sectores del oficialismo desde la noche del último domingo sobre la presunta decisión del gobernador electo Omar Perotti de evaluar si acompaña o no el proceso de unidad nacional del peronismo, en la tarde de este miércoles se conoció un dato que echa por tierra estos rumores: Perotti llamó por teléfono a Cristina Fernández de Kirchner y “hablaron un rato”, confirmaron desde el entorno de la ex presidenta a El Ciudadano.

La llamada se dio algunas horas antes de la llegada de Cristina a Rosario, nada menos que un 20 de Junio, para presentar su libro “Sinceramente”, en lo que promete ser un acto político y cultural masivo en el salón Metropolitano, previsto para la tarde de este jueves.

“Él la llamó. Ella lo felicitó por la elección. Él le dijo que no asistirá (a la presentación del libro) porque se tomó unos días en familia”, precisaron los voceros de la ex presidenta, quienes añadieron: “Igual irá Alejandra Rodenas”, la vicegobernadora electa y quien en distintas declaraciones ya manifestó su apoyo a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner.

“Muy linda charla”, dijo Cristina a sus allegados tras cortar la comunicación con Perotti, detallaron sus portavoces.

Luego de que se confirmara en la noche del pasado domingo la victoria de Perotti en las elecciones, y el consiguiente regreso del justicialismo a la gobernación después de doce años, el candidato presidencial del Frente Todos, Alberto Fernández, se había comunicado con el rafaelino para manifestarle sus felicitaciones.

La charla de Cristina con Perotti se inscribe en la continuidad del armado justicialista en Santa Fe, donde los precandidatos del kirchnerismo acordaron con el senador nacional un proceso de unidad que terminó en la victoria del domingo pasado. A pocas horas del cierre de listas de cara a las elecciones nacionales llegó la llamada telefónica.


Fuente: elciudadanoweb.com

Must Read