Piaggio propone que los comercios puedan abrir sus puertas en el Día del Padre


El concejal del PJ presentó un proyecto para permitir la apertura de negocios durante el domingo 21 de junio, con el objetivo de sostener la actividad económica local en el marco de la crisis actual.


El concejal del PJ Ángel Piaggio presentó un proyecto de Ordenanza que propone autorizar el funcionamiento comercios mayoristas y minoristas durante el Día del Padre, el próximo domingo 21 de Junio.

La iniciativa, que ingresó en la sesión de este martes y será tratada la próxima semana, tiene como el objetivo de sostener la actividad económica local en el marco de la crisis actual por la pandemia del COVID-19.

Según explicó Piaggio, la iniciativa surgió en función de una solicitud formal del Centro Comercial de nuestra ciudad. “Esta excepción fomenta el Compre Local, brindando además una herramienta de apoyo a los comerciantes que tuvieron inactividad durante las primeras etapas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, manifestó el ex intendente.

Además, teniendo en cuenta la situación de emergencia, recordó que “en nuestra ciudad desde hace más de sesenta días no se presentan casos positivos de Covid-19 y por parte de los comerciantes se renueva el compromiso de mantener estrictamente las medidas de distanciamiento e higiene, además de los Protocolos vigentes”.


Fuente: santotomealdia.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read