Inicio Int. Gral. Abren concursos para cubrir cargos en Policía Municipal y el Centro de...

Abren concursos para cubrir cargos en Policía Municipal y el Centro de Monitoreo


Llamado a concursos abiertos para cubrir cargos en Policía Municipal y el Centro de Monitoreo


Las preinscripciones, que se realizarán de manera online, comenzarán el 31 de agosto. Posteriormente, a partir del 21 de septiembre, se habilitará un plazo de inscripción documental.


El Municipio dio a conocer este martes que se llevarán a cabo dos concursos abiertos de antecedentes y oposición para cubrir 14 cargos de inspector en el área de Policía Municipal y 15 cargos de auxiliar en el centro de monitoreo.

Para cada uno de ellos se abrirá un período de preinscripción online a través de la página web del Municipio (www.santotome.gov.ardesde el 31 de agosto a las 10 de la mañana hasta el 7 de septiembre a las 12 horas.

Por otro lado desde el 21 de septiembre hasta el 2 de octubre se habilitará un plazo de inscripción documental para que los postulantes presenten -de acuerdo al turno asignado electrónicamente-, la nómina de elementos de juicio que elevan como antecedentes para ser juzgados.

Los interesados podrán solicitar asesoramiento y retirar copias de las bases de ambos concursos en el Departamento de Personal de la Municipalidad de Santo Tomé (Iriondo 1649 – Tel. 4746020, interno 133), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas.

Cargos en la sala de monitoreo

El Decreto Nº 142/2020 establece el llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 15 cargos de auxiliar de la sala de monitoreo municipal, categoría 10 del agrupamiento administrativo del Escalafón Ley Nº 9286.

Estarán habilitados a presentarse todos aquellos ciudadanos residentes en la ciudad de Santo Tomé que posean título secundario completo y entre 18 y hasta 40 años de edad cumplidos a la fecha de la preinscripción electrónica.

Inspectores de Policía Municipal

Por otra parte, el Decreto Nº 141/2020 dispone llamar a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir 14 cargos de inspector de Policía Municipal.

Podrán presentarse ciudadanos residentes en la ciudad de Santo Tomé, que posean título secundario completo, y entre 21 y 40 años de edad cumplidos a la fecha de la preinscripción electrónica. Los postulantes deberán contar con carnet de conducir habilitante para automóviles, camionetas y motocicletas acompañando la documentación que certifica el libre multa.

Junta evaluadora

Las solicitudes serán evaluadas por una junta examinadora que estará compuesta por integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y por miembros de la Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM).


Fuente: santotomealdia.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read