Inicio Coronavirus COVID-19 Aislamiento en Santa Fe: la asociación de comerciantes de la peatonal informó...

Aislamiento en Santa Fe: la asociación de comerciantes de la peatonal informó un nuevo horario de trabajo


Aislamiento en Santa Fe: la asociación de comerciantes de la peatonal informó un nuevo horario de trabajo


A partir de este lunes el comercio del microcentro y la peatonal de Santa Fe comenzará a trabajar de lunes a sábado desde las 10 a las 19.30 con modalidad take away y delivery.


Tras el reclamo de los comerciantes y un acuerdo con el Municipio, los locales del microcentro y la peatonal de Santa Fe podrán trabajar desde las 10 y hasta las 19.30 bajo la modalidad take away y delivery. Los nuevos horarios serán de lunes a sábado y fueron informados a través de un comunicado de la Asociación de Amigos de Calle San Martín.

“Gracias al trabajo y gestión con Municipal de Santa Fe se acordó que partir del lunes, el centro y microcentro de la Peatonal extiende el horario de los comercios de 10 a 19.30 con la modalidad take away y delivery”, anunciaron desde la asociación. “Recomendamos a la gente que consulten al comercio las modalidades y aclaren las dudas que tengan para efectuar una compra segura bajo las normas del protocolo vigente”, advirtieron.

Desde el sábado en la ciudad de Santa Fe rige el nuevo aislamiento estricto a causa del crecimiento de la curva contagios de coronavirus. Tras el anuncio de las medidas, se dieron a conocer nuevos horarios y modalidades bajo las que trabajarán los comercios en la ciudad. Desde el lunes 14 de septiembre la ciudad se divide entre el microcentro (delimitado por Suipacha, Urquiza, General López, Rivadavia y 27 de Febrero) y el resto de las zonas. De esta manera, el comercio atenderá en diferentes horarios. El comercio de rubros esenciales continuará de la misma manera, en los horarios ya establecidos. En el microcentro los comercios minoristas de rubros no esenciales podrán trabajar bajo modalidad take away o delivery, mientras que en el resto de la ciudad los locales comerciales minoristas no esenciales trabajarán en el horario de 14 a 19.30.


Fuente: airedesantafe.com.ar


Inserte aquí su comentario..

Must Read