Inicio Política Alberto Fernández y Massa anunciaron el nombre del espacio opositor: se llamará...

Alberto Fernández y Massa anunciaron el nombre del espacio opositor: se llamará “Frente de Todos


El breve encuentro entre el candidato a la presidencia, Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador terminó con el acuerdo en el nombre del frente opositor al gobierno nacional.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó hoy a un acuerdo electoral con las dirigencias del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana, que postulan como candidato a presidente a Alberto Fernández acompañado por la senadora Cristina Kirchner. En las oficinas del massismo, en San Telmo, los dirigentes coincidieron en llamar “Todos” al frente opositor constituido.

 

Los apoderados del Frente Renovador y el PJ inscribirán el frente electoral en los Tribunales de Tucuman y Talcahuano.

Las negociaciones se venían llevando adelante hace días, sin embargo, hoy se terminó de confirmar, horas de que venza el plazo legal para la inscripción de alianzas en la Cámara Nacional Electoral, en la medianoche de hoy.

El líder del Frente Renovador se expresó en redes sociales tras el encuentro con el candidato a presidente de Unidad Ciudadana. “Hace tiempo que una gran parte de nuestra sociedad espera que nos unamos para salir adelante”, sostuvo.

 


Fuente: Aire Digital.

Must Read