Inicio Policiales Allanamiento, arrestos y secuestro de dos armas de fuego y balas

Allanamiento, arrestos y secuestro de dos armas de fuego y balas


En las primeras horas de la tarde del viernes, y como consecuencia de una investigación de los pesquisas de la PDI Región I sobre la presunta comisión del delito de amenazas calificadas, allanaron dos viviendas ubicadas en Beruti al 6300 y al 6700, detuvieron a un hombre de 61 años, y secuestraron tres armas de fuego: una carabina calibre 22 con siete balas, una pistola calibre 22 con seis balas, ambas en presuntas buenas condiciones de funcionamiento, y una tercera arma, que podría tratarse de una réplica.

Allanamiento

Una denuncia por amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil y de guerra en el barrio Brigadier López, hizo que los pesquisas de la PDI, identificaran a quien sería el presunto autor del delito y su domicilio particular.

Con ambos elementos la justicia penal santafesina, ordenó el allanamiento de dos viviendas ubicadas sobre calle Beruti al 6300 y al 6700, en las que detuvieron al principal investigado, identificado como A. A. R. de 61, al que le fueron secuestradas una caratina calibre 22 con 7 balas, una pistola calibre 22 con seis balas, ambas en presuntas buenas condiciones de funcionamiento, y una tercera arma, que podría tratarse de una réplica.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones Región I, y estos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por los delitos de «amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil».


Fuente: http://fmchalet.org

Must Read