Inicio Int. Gral. Allanaron en Santo Tomé y recuperaron cosas robadas en Las Colonias

Allanaron en Santo Tomé y recuperaron cosas robadas en Las Colonias


Allanaron en Santo Tomé y recuperaron cosas robadas en Las Colonias


Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal irrumpieron en tres viviendas y secuestraron diferentes elementos que habrían sido robados en Colonia San José.


Una persona fue detenida por encubrimiento de robo agravado y buscan a los cómplices. Todos los detalles. Un vecino sufrió el robo de numerosos elementos en su finca de Colonia San José, cercana a la Autovía Nacional 19 días atrás. Entre otras cosas le sustrajeron varias puertas, una carretilla, la instalación eléctrica de un salón y más de 100 metros de cable.

Luego de radicar la denuncia en el Destacamento Policial N° 13, la policía tomó conocimiento de que algunos de los objetos robados estaban siendo vendidos en Facebook. Posteriormente luego de distintas tareas investigativas, el fiscal Alejandro Benítez ordenó realizar tres allanamientos en Santo Tomé. Los procedimientos estuvieron a cargo de la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias, cuyos efectivos irrumpieron en dos domicilios de barrio Villa Adelina y uno de barrio Las Vegas.

En este último detuvieron al vendedor de los elementos y recuperaron algunos de ellos que fueron reconocidos por la víctima. El sujeto quedó implicado en la causa acusado de cometer el delito de encubrimiento de robo calificado. En tanto, el fiscal y los pesquisas de la AIC continúan investigando el hecho para hallar los objetos restantes -algunos ya fueron vendidos- y otras personas que habrían cometido el robo.


Fuente: elsantotomesino.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read