Inicio Int. Gral. Amenazas a la ex directora del Samco de Santo Tomé: hay dos...

Amenazas a la ex directora del Samco de Santo Tomé: hay dos mujeres y un hombre identificados


Amenazas a la ex directora del Samco de Santo Tomé: hay dos mujeres y un hombre identificados


Dos mujeres y un hombre fueron identificados por posible vínculo con la causa de amenazas a la ex directora del samco de Santo Tomé. Se realzaron dos allanamientos en sauce Viejo y Santo Tomé y se incautaron los teléfonos celulares.


El viernes por la mañana, personal de la A.I:C allanó dos viviendas en España 1100 de Sauce Viejo y en Arenales 1600 de Santo Tomé. En los procedimientos identificaron a tres personas: una pareja en Sauce Viejo y una mujer en Santo Tomé. Se les secuestraron los teléfonos celulares y se investiga posible vínculo con las amenazas a la ex directora del Samco de Santo Tomé Cintia Svaguetti.

Los cuatro celulares incautados en los dos allanamientos

Los cuatro celulares incautados en los dos allanamientos

La víctima de las amenazas manifestó haber tenido inconvenientes con una mujer que se desempeñaba como empleada del Samco de la localidad de Santo Tomé A. M. O. y su pareja, quien se desempeña como empleado del servicio de emergencia del 107, como así también con otra mujer empleada del nosocomio.

“Directora plata o plomo cuide a su flia y su salud renuncie atención iniciativa de objetivo,” las amenazas recibidas por la ex directora

Uno de los allanamientos se realizó en vivienda ubicada en la intersección de calles España 1100 de la ciudad de Sauce Viejo, allí encontraron a los llamados F. E. A. y su concubina la llamada O. A. M.. Como así también se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.

El otro operativo se realizó en una casa ubicada en la intersección de calles Arenales 1600 de la Localidad de Santo Tomé, allí identificaron a una mujer de iniciales B. C. T.. Como así también se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares.

El fiscal Lacuadra investiga la causa y fue quien notificó a las tres personas sobre su vínculo por la causa de amenazas. Los tres permanecen en libertad.

 

Las amenazas que recibió en el mes de noviembre Cintia Sgavetti

Tras recibir amenazas en su casa, la doctora Cintia Sgavetti presentó su renuncia a la dirección del Samco de Santo Tomé. En el audio que envió a los trabajadores, la doctora explicó que elige su tranquilidad y la de su familia. “A nadie debería pasarle esto en la salud pública”, insistió.

“Plata o plomo”, esas fueron las palabras textuales que contenía un papel escrito con recortes que recibió en su casa Sgavetti. “No sabemos qué quiere decir, ni por qué la amenazaron, solo sabemos que es la frase sacada de la película”, contó preocupada la compañera de la víctima.


Fuente: airedesantafe.com


Inserte aquí su comentario..

Must Read