Sergio Vázquez - remisero herido de tres disparos

Sergio Vázquez – remisero herido de tres disparos

“Cuando freno el auto el tipo se bajó y me dijo estás robado, le di todo billetera, plata, recaudación de todo el fin de semana. Agarró todo y me preguntaba donde estaba el fierro, le dije que no tenía arma. Se dio vuelta y me tiró unos tres tiros”, relató Sergio Vázquez desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

La víctima recibió un disparo en el muslo, otro detrás de la oreja, el tiro salió por el cuello y una bala tienen alojada en el pecho. Respecto de su cuadro de salud, el entrevistado aclaró que los médicos le dijeron que a nivel del cráneo no tiene mayores complicaciones, que tiene una quebradura en el fémur de la pierna derecha. “Ya me pusieron un clavo. Ya me arruinaron. Nunca me había pasado nada antes . No voy a volver a trabajar de noche.

El entrevistado agregó ” Los pendejos son tan atrevidos y la policía no hace nada, ese pibe no tiene más de 20 años y andaba con una 45 en la mano.” Por último, el remisero aclaró que puede reconocer el rostro de los ladrones.

El testimonio del padre de Sergio

Gabriel es el padre de Sergio y dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil . Muy conmovido dijo ” le arruinaron la vida al pibe quiero agradecer a los compañeros que le dieron una mano. Llegó herido hasta la agencia, desde allí pidieron la ambulancia y nunca llegó. Lo llevaron los compañeros.”