Inicio Policiales Balearon a una empleada de una panadería en un intento de asalto

Balearon a una empleada de una panadería en un intento de asalto


Sucedió en barrio María Selva. La mujer recibió un disparo en la cabeza al resistirse al robo.


Este lunes a la noche, antes de las 21, dos delincuentes llegaron hasta la panadería Novo Nonino ubicada sobre calle Rivadavia al 6600 casi Castelli en el barrio Villa María Selva de la ciudad de Santa Fe, uno de ellos ingresó pero se topó con la férrea resistencia opuesta por Adriana Tallarico, de 53 años, está recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza. La víctima fue asistida en el hospital Cullen.

Denuncia
Los vecinos que viven en la zona y que fueron los que escucharon el disparo de arma de fuego en el interior del local comercial, inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron en cuestión de pocos minutos oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, los que inmediatamente preservaron el lugar, convocaron a una ambulancia del SIES 107, cuyo médico constató una herida de bala en la cabeza, y posteriormente la trasladaron al hospital Cullencon apoyo de patrulleros policiales que fueron abriendo el tránsito hasta llegar al nosocomio público.

Patrullajes intensivos
Luego de conocer por testimonio de la propia víctima, que fue atacada por un delincuente con gorrita, y determinar la existencia de una cámara de videvigilancia dentro del local comercial, dialogaron con los vecinos y así supieron que ambos delincuentes se escaparon en una motocicleta con dirección hacia el norte por calle Rivadavia, debiendo atravesar la zona de cámaras de videovigilancia públicas dispuestas en todo el sector. Se montaron operativos en todo el sector que son monitoreados por la Jefatura policial capitalina para poder atrapar a la yunta de delincuentes.

Asistida y compensada
En el hospital Cullen, Adriana Tallarico, de 53 años, fue atendida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, los que constataron que presentaba una herida de bala en la cabeza con orificio de salida, la compensaron y dejaron internada aguardando su evolución para saber si será operada en el curso de esta madrugada.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el interior de la panadería, constatando la existencia de cámara de videovigilancia en en local comercial. Luego, arribaron los pesquisas de la división Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y los agentes del área Científica del mismo cuerpo, los que fueron responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor.


Fuente: Diario Uno Santa Fe

Must Read