Inicio Int. Gral. Barrio El Pozo: los jóvenes heridos anoche defendían a una mujer de...

Barrio El Pozo: los jóvenes heridos anoche defendían a una mujer de un robo


Barrio El Pozo: los jóvenes heridos anoche defendían a una mujer de un robo


Anoche cerca de las 21.15 dos jóvenes de 22 y 27 años resultaron heridos frente a la escuela N° 389. Según testigos de lo ocurrido, salieron a defender a una mujer asaltada y los ladrones les dispararon.


Anoche cerca de las 21.15, un grupo de personas se encontraba frente a la escuela de Enseñanza Media N° 389 Julio Migno Luego de un confuso episodio, dos jóvenes de 22 y 27 años resultaron heridos de arma de fuego por parte de desconocidos que les dispararon . Los agresores escaparon del lugar. Dos testigos aseguran que los chicos salieron a defender a una mujer asaltada y los ladrones los hirieron.

Dos testigos de lo sucedido anoche accedieron a dialogar con el periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe y contaron que estaban en grupo tomando una gaseosa como lo hacen habitualmente cuando una mujer llegó hasta ellos a pedirles auxilio porque la habían asaltado. Dos jóvenes salen en busca de los presuntos ladrones y encuentran a los sospechosos, le dan una cachetada a uno de ellos quien responde con disparos de arma de fuego.

“Mis amigos les dijeron que estaban haciendo acá, ellos respondieron a balazos y los hirieron. Se escucharon tres disparos. Esto no pasó a mayores, hay un chico internado todavía. Hay que esperar 72 horas por su evolución. Había poca gente en el lugar. Por ir a defender a una persona mirá lo que llegó a pasar. esto antes no se veía antes, Santa Fe es un kilombo papá,” expresó uno de los entrevistados.

Los testigos aseguran que los ladrones no son personas del barrio. Según manifiestan, llegan desde otros barrios a delinquir a El Pozo.

Barrio El Pozo: Cómo sucedieron los hechos

Anoche cerca de las 21.30, un grupo de personas se encontraba frente a la escuela de Enseñanza Media N° 389 Julio Migno cuando dos personas y les dispararon. Dos jóvenes de 21 y 27 años resultaron heridos de arma de fuego. Los agresores escaparon del lugar.

Las dos víctimas de la agresión fueron trasladadas en forma particular al Hospital José María Cullen. Al joven de 22 años le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada mientras que el joven de 27 presentaba un disparo en la pierna izquierda.

El menor de ambos heridos con un disparo en el abdomen fue intervenido quirúrgicamente mientras que el de 27, recibió las curaciones y luego, el alta médica.

Según informó Bruno Ballesteros, desde el móvil de Aire de Santa Fe, los agresores se fugaron luego de perpetrar el ataque y hasta el momento no fueron identificados.


Fuente: airedesantafe.com.ar


Inserte aquí su comentario..

Must Read

Avanzan a paso firme las obras de extensión de la ciclovía-senda peatonal

Avanzan a paso firme las obras de extensión de la ciclovía-senda peatonal Ciclovía-senda peatonal en Sauce Viejo Los trabajos de extensión de la ciclovía-senda peatonal que...

Chocó, mató a un ciclista después del brindis de Año Nuevo y se fugó: piden testigos

Chocó, mató a un ciclista después del brindis de Año Nuevo y se fugó: piden testigos Marcos Villordo cruzaba en bicicleta la avenida de circunvalación...

La ministra Sonia Martorano anticipó cómo serán las restricciones en la circulación nocturna

La ministra Sonia Martorano anticipó cómo serán las restricciones en la circulación nocturna La ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano dijo que...

Salud no descartó nuevas cuarentenas sanitarias en regiones de la provincia

Salud no descartó nuevas cuarentenas sanitarias en regiones de la provincia “Vemos una gran distribución de casos a lo largo y ancho de la bota...

La Mesa de Enlace anunció un cese de comercialización de granos por 72 horas

La Mesa de Enlace anunció un cese de comercialización de granos por 72 horas CRA, Federación Agraria y Sociedad Rural convocan a cese de comercialización...