Inicio Coronavirus COVID-19 Casilda vuelve a fase 1 de aislamiento por el ascenso de los...

Casilda vuelve a fase 1 de aislamiento por el ascenso de los casos de coronavirus


Casilda vuelve a fase 1 de aislamiento por el ascenso de los casos de coronavirus


Así lo anunció el intendente Andrés Golosetti a través de un video en redes sociales. El mandatario llamó a la población a cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.


El intendente de Casilda, Andrés Golosetti, anunció este domingo por la noche que la localidad volverá a fase 1 de Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio (Aspo) por el vertiginoso aumento de los contagios de coronavirus. La decisión fue tomada en conjunto con el gobierno provincial, y este lunes Omar Perotti firmará el decreto correspondiente para instrumentar la medida.

“Es una decisión difícil pero entendemos que es estrictamente necesario para preservar la salud de los casildenses por el momento de la pandemia en que nos encontramos, donde el crecimiento de los casos torna imprescindible restringir al mínimo la circulación de personas”, sostuvo Golosetti.

El mandatario llamó a la población a cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. Hasta este domingo, Casilda registró 77 casos positivos de covid y tres fallecimientos, que ocurrieron en el lapso de una sola semana.

Inserte aquí su comentario..

Must Read