Inicio Coronavirus COVID-19 Cementerio Municipal: No se podrán realizar visitas en los próximos 14 días

Cementerio Municipal: No se podrán realizar visitas en los próximos 14 días


Cementerio Municipal: No se podrán realizar visitas en los próximos 14 días


Tras las restricciones por el coronavirus a las actividades dispuestas en el Gran Santa Fe y especialmente a la capital provincial y a la ciudad de Santo Tomé, las autoridades evalúan qué medidas tomar en cada una de las ciudades.


En Santa Fe el cementerio abrió el sábado de 14 a 17 para visitas y el domingo de 9 a 12. Sin embargo, desde entonces permanecerá cerrado hasta que se conozcan las medidas que se tomarán. Por su parte, la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta, aclaró que el cementerio municipal permanecerá cerrado para las visitas. Sólo se podrán realizar los entierros. La medida, según aclaró la intendenta de Santo Tomé a Aire de Santa Fe, perdurará por los próximos 14 días que dure el aislamiento estricto en el Gran Santa Fe.

Deportes, educación y cultos

De acuerdo a las nuevas disposiciones provinciales, tampoco está habilitada la práctica de actividades deportivas y físicas, sea en clubes, gimnasios o al aire libre; la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados; la navegación recreativa ni las actividades de guarderías náuticas y clubes deportivos vinculados a las mismas.

Asimismo, no podrán realizarse actividades a distancia de artistas en salas de grabación y ensayo; preproducción, producción y postproducción de audios o audiovisuales; enseñanza de expresiones y disciplinas artísticas en forma particular por un docente o artista en tal carácter, o integrado a un espacio colectivo, institución o establecimiento; actividades artísticas y artesanales a cielo abierto, en plazas, parques y paseos; ni las actividades religiosas que impliquen concurrencia simultánea de más de 10 personas.


Fuente: elsantotomesino.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read