Inicio Cultura Chocó, mató a un ciclista después del brindis de Año Nuevo y...

Chocó, mató a un ciclista después del brindis de Año Nuevo y se fugó: piden testigos


Chocó, mató a un ciclista después del brindis de Año Nuevo y se fugó: piden testigos


Marcos Villordo cruzaba en bicicleta la avenida de circunvalación Mar Argentino desde Centenario hacia Varadero Sarsotti, luego de brindar con su padre en los primeros minutos del nuevo años cuando fue embestido por un automovilista que se fugó. El ciclista murió y su familia pide testigos para hallar al conductor del auto.


Un joven ciclista de 22 años fue atropellado cerca de la 1 de la madrugada del 1 de enero en la avenida de circunvalación Mar Argentino a la altura del puente peatonal que conecta el barrio Centenario con Varadero Sarsotti. Un automovilista lo chocó y se dio a la fuga. El joven murió tres horas después en el Hospital Cullen a causa de un derrame cerebral provocado por el fuerte golpe en la cabeza. La familia de Marcos Villordo pide testigos del accidente para dar con el conductor del auto que se fugó.

Paula Villordo, la hermana del joven fallecido, accedió a dialogar con Bruno Ballesteros e Ignacio Laurenti en el programa Emergencias 911 por Aire de Santa Fe y contó que su hermano vivía en Santo Tomé con su madre. La noche del 31 fue a celebrar junto a su padre que vive en el Centenario y cerca de la 1 del 1 de enero partió rumbo al barrio Varadero Sarsotti donde descansaría para luego volver a su casa que comparte con su madre en Santo Tomé. Cruzó la Circunvalación y un auto lo atropelló.

Marcos Villordo de 22 años murió en el Hospital Cullen por la gravedad de las heridas

Marcos Villordo de 22 años murió en el Hospital Cullen por la gravedad de las heridas

“Fue un auto negro, oscuro, tipo Corsa, según un testigo del choque que vio todo y fue el primero que estuvo con mi hermano. La ambulancia y la policía tardaron más de media hora en llegar. Lo llevaron al Hospital Cullen y cerca de las 3 murió por un derrame cerebral, tenía un sangrado grande en la cabeza porque ahí el golpe más grande que tuvo… no pudieron operarlo”, relató la entrevistada.

Paula estuvo en el lugar del siniestro vial y notó que la zona está bien iluminada y a metros del choque hay cámaras de seguridad. “Al que lo atropelló le diría que tenga la delicadeza de presentarse ante la Justicia, no por mi hermano porque no le va a devolver la vida pero sí va devolver la tranquilidad a mi familia que está destrozada. Marcos era super sano, jamás tomó, se iba a dormir temprano para poder estar con mi mamá el 1 de enero y le quitaron la vida en un segundo”.

Por último, la entrevistada contó que la familia tomó la decisión de donar los órganos del joven fallecido. “Mi mamá lo decidió, tuvo un valor tremendo, la ablación se realizó a la madrugada del 3 de enero y nos pone bien que su corazón siga latiendo y pueda ayudar a otras personas”.

Testigos del accidente: Comunicarse con el estudio de Romeo Díaz Duarte, por Facebook con Paula Villordo o presentarse a la Comisaría 1° de Centenario.

Entrevista con Paula Villordo


Fuente: airedesantafe.com


Inserte aquí su comentario..

Must Read