Inicio Curiosidades Cómo será "Unidos por Argentina", el programa organizado por Fabiola Yáñez contra...

Cómo será “Unidos por Argentina”, el programa organizado por Fabiola Yáñez contra el coronavirus


¿Cuándo y a qué hora ver este evento solidario?, ¿por qué emisoras?, ¿qué habrá? Todos los detalles de esta iniciativa anti grieta de todas las señales de aire.


Los canales de aire se unen en una transmisión conjunta para hacerle frente a la pandemia de coronavirus. El especial se llamará “Unidos por Argentina”, será conducido por la Primera Dama, Fabiola Yáñez, y se realizará este domingo a las 18 horas. Podrá verse en América, la Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece.

Fabiola Yáñez, que además de acompañar a Alberto como Primera Dama es la Presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, lleva adelante la iniciativa para ayudar a los sectores más necesitados a través de la Cruz Roja Argentina. Este evento histórico contará con la participación de las principales figuras de cada emisora. También habrá espacio para figuras de la cultura, la salud, el deporte, el ámbito nacional e internacional, que crearan conciencia sobre la importancia de prevenir.

Se definió que cada canal designará dos figuras de su pantalla para que los representen en el especial: Alejandro Fantino y Guillermo Andino irán por América TVÁngela Lerena y Sergio Goycochea por la TV Pública; Diego Ramos y Mariano Peluffo por Net TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Vero Lozano y Marley por Telefe; mientras que Mariana Fabbiani y Guido Kaczka lo harán por El Trece. Además, las plataformas digitales de cada señal habilitarán la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

“Unidos por Argentina” será un programa que contará con diferentes atractivos, entre los que se destacan musicales de artistas del ámbito nacional e internacional. Con lo recaudado, la Cruz Roja Argentina podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al Covid-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

https://www.instagram.com/cruzrojaarg/?utm_source=ig_embed


Fuente: eldestapeweb.com

Inserte aquí su comentario..

Must Read