Inicio Int. Gral. Con un cartel de letras corpóreas, la ciudad ofrece una nueva postal

Con un cartel de letras corpóreas, la ciudad ofrece una nueva postal

El municipio instaló una inscripción con el nombre de la ciudad en la plazoleta Paso del Salado, junto al puente Carretero. Invitan a sacarse fotos para compartirlas en redes sociales.


Un cartel de letras corpóreas con el nombre de la ciudad ofrece una nueva postal en la costanera, junto al puente Carretero. Las letras gigantes fueron instaladas este martes, sobre una base de hormigón, en la plazoleta Paso del Salado.

El municipio, desde las redes sociales, ya invita a sacarse una foto en el lugar. “¿Las viste? ¡Ya están listas! Vení a sacarte una foto, subila a tus redes y etiquetanos. Todos los viernes vamos a compartirlas”, dice el posteo.

El cartel de Santo Tomé se instaló por una iniciativa del área de Planeamiento, que depende de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. Con la propuesta, buscan agregar un atractivo en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.

Santo Tomé tiene su cartel de letras corpóreas, al igual que Santa Fe y muchas localidades de nuestro país y el mundo. En los próximos días, además, se incorporarán luces para que el espacio también luzca durante la noche


Fuente: Santotomealdía

Must Read