Inicio Cultura Convocan a manifestaciones en contra de los incendios en el Gran Santa...

Convocan a manifestaciones en contra de los incendios en el Gran Santa Fe


Convocan a manifestaciones en contra de los incendios en el Gran Santa Fe


La primera de las movilizaciones programadas se llevará adelante este viernes a las 10. La convoca la organización Eco Santoto y comenzará en la esquina de Bulevar Gálvez y Urquiza.


En medio de los incendios provocados por las quemas de pastizales, ambientalistas convocan a diferentes movilizaciones en la ciudad de Santa Fe. De esta manera, se suman a algunos reclamos masivos que ya se produjeron en la ciudad de Rosario en contra de las quemas y a favor de la sanción de la Ley de Humedales.

La primera movilización fue convocada para este viernes a las 10 por la organización Eco Santoto de la ciudad de Santo Tomé, donde el miércoles el fuego llegó hasta la población y provocó el incendio de los pastizales aledaños al Puente Carretero y una vivienda particular. La manifestación comenzará en la esquina de Bulevar Gálvez y Urquiza en la ciudad de Santa Fe.

“Basta de falsas soluciones”, “Basta de quemas”, “Repudio al acuerdo Arg – China sobre mataderos”, son las consignas que la organización santotomesina eligió para movilizarse.

La segunda movilización masiva se realizará el sábado en la Costanera Oeste de Santa Fe, junto al Puente Colgante. Comenzará a las 15 y es convocada por la Multisectorial por los Humedales de Santa Fe. En este caso el reclamo será específicamente por la “Ley de Humedales ya”.


Fuente: airedesantafe.com.ar


Inserte aquí su comentario..

Must Read