Policías federales la aprehendieron a ella, y luego a otros tres hombres, a los que les secuestraron cocaína y marihuana.
Por Juan Trento
El sábado antes de la medianoche, oficiales y suboficiales de la división Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina, en la esquina que forman las calles Colombres y Uriarte de la ciudad de Rosario, aprehendieron a una suboficial policial en actividad que compraba estupefacientes para llevárselo a su novio que está preso en la cárcel de Coronda.
Otros tres detenidos.
Como consecuencia de esta aprehensión, fueron ejecutados cuatro allanamientos en los que fueron atrapados otros tres hombres, y durante la requisa realizada en los inmuebles allanados secuestraron dosis fraccionada de cocaína y de marihuana y teléfonos celulares.
Delito imputado.
Informaron la novedad sobre el resultado total del procedimiento a la Jefatura de la División Antinarcóticos de la Policía Federal Argentina con sede en la ciudad de Rosario, y éstos hicieron lo propio con el juez federal N° 3 Carlos Vera Barros, que ordenó que las cuatro personas aprehendidas continuaran privadas de su libertad, que sean identificadas y que se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737
Fuente: Uno Santa Fe