Inicio Locales El PJ de Santo Tomé se muestra unido de cara a las...

El PJ de Santo Tomé se muestra unido de cara a las elecciones generales

“Para nosotros es un gran desafío la unidad del justicialismo, que hacía muchos años no se veía en la ciudad”, manifestó Rodrigo Alvizo.

En plena campaña electoral, el justicialismo de Santo Tomé se muestra unido de cara a los comicios generales del próximo 16 de junio. El gran desafío para ese espacio político es mantener, o aumentar, los 15 mil votos que consiguió en las PASO, para volver a gobernar la ciudad.

En las primarias del 28 de abril, el frente Juntos estuvo integrado por cuatro listas para la intendencia y seis para categoría concejales. Pese a esa heterogeneidad, en las últimas semanas los principales referentes de cada uno de esos espacios participaron de las reuniones partidarias y se sumaron a la campaña.

Este martes, durante una recorrida por barrio Rodrigo Alvizo dialogó con santotomealdia y expresó que “es un gran desafío la unidad del justicialismo, que hacía muchos años no se veía en la ciudad de Santo Tomé”.

A continuación, agregó: “Es un gran desafío y tenemos grandes expectativas, porque si logramos juntar los votos de todo el justicialismo vamos a gobernar la ciudad y va a ser nuestro aporte para recuperar también la provincia de Santa Fe y, en octubre, la Nación”.

En el mismo sentido, el candidato a intendente del frente justicialista afirmó: “Ante el desgobierno del Frente Progresista y ante el desastre económico que está haciendo Cambiemos a nivel nacional, la única alternativa real y concreta que tiene la ciudadanía para avanzar hacia un futuro mejor es el peronismo, es el campo popular”.

La recorrida por barrio Libertad se llevó adelante en el marco de la campaña electoral y con la participación de dirigentes y candidatos de todos los espacios que integran el frente Juntos. “Así ocurre todos los días, no es sólo para una foto”, valoró Alvizo.

Cabe destacar que la lista de concejales de Juntos quedó conformada con: Julián Ilchischen, Ángel Piggio, Yamile Giménez, Deolinda Weinzettel, Sergio Ripoll, Carlos Clemente, Rodolfo Sasia, y Paola Nieto.

Fuente: Santotomealdia.

Must Read