Inicio Curiosidades Es callejero por derecho propio, un perro piola en Rosario se hizo...

Es callejero por derecho propio, un perro piola en Rosario se hizo viral.


Perro Vaca, el animal que “estafó” a los estudiantes de Rosario.


El can pide comida en la Facultad de Derecho y en el Parque España, donde se juntan los alumnos. Pero tenía dueño: mira el divertido escrache que le hicieron.

Lo primero que veían los alumnos al ingresar a la Facultad de Derecho de Rosario era a un animal simpático y comprador, que los acompañaba hasta sus aulas y luego al Parque España, donde los estudiantes suelen juntarse a tomar mates.

Perro Vaca, tal como fue apodado, compró a todos: tanto a alumnos como a profesores. Incluso al más prestigioso de los docentes de esa casa de estudios. El doctor Ciuro Caldani le lleva habitualmente carne y otros alimentos para el animal que pide comida de manera incansable.

MANA@manadigiur · 28 jun. 2019

ABRO HILO DE COMO ESTE HIJO DE PUTA ESTAFO A TODA LA FACULTAD DE DERECHO DE ROSARIO:

Ver imagen en Twitter

MANA@manadigiur

Apenas sos un Ingresante en la facultad de derecho y este ser de 4 patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida11 mil22:09 – 28 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

517 personas están hablando de esto

Sin embargo, los alumnos pudieron descubrir la verdad. Se trató de una estafa. Perro Vaca tiene dueño: en realidad se llama Blanqui y duerme en un cómodo sillón. “Tiene todas las vacunas y fue recientemente operado”, contó @ManaDigiur, la responsable de la exhaustiva investigación para descubrir la verdad sobre el tan querido Perro Vaca.

“Contado por su dueño: el maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne, acá lo pueden observar en acción a través de sus maquinaciones fraudulentas”, dijo después la misma mujer en un hilo que se popularizó en Twitter.

MANA@manadigiur · 28 jun. 2019En respuesta a @manadigiur

No sabemos como hace PERO CURSA todas las materias.
Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado

Ver imagen en Twitter

MANA@manadigiur

Es tan buen estafador, estratega y manipulador que pudo engañar al profesor mas prestigioso e inteligente de toda la facultad: CIURO CALDANI
(Ciuro le lleva asado siempre! en varias oportunidades lo vimos dándole morcilla, costeletas y en esta foto un CHURRO)12,7 mil22:13 – 28 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads

Ver imagen en Twitter

560 personas están hablando de esto

MANA@manadigiur · 28 jun. 2019En respuesta a @manadigiur

PERO HOY TE DESCUBRIMOS:
Perro vaca se llama blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

MANA@manadigiur22,2 mil22:23 – 28 jun. 2019Información y privacidad de Twitter Ads948 personas están hablando de esto


Fuente: colussi52.com

Inserte aquí su comentario..

Must Read