Inicio Locales Fue a visitar a su pareja a la comisaría Nº12 y quedó...

Fue a visitar a su pareja a la comisaría Nº12 y quedó presa


Aprehendieron a una mujer de 20 años como presunta autora o partícipe del delito de tentativa de homicidio


Este miércoles, antes de las 13, en la sede de la Comisaría 12° de la ciudad de Santo Tomé, aprehendieron a una mujer de 20 años como presunta autora o partícipe del delito de tentativa de homicidioLa mujer fue a visitar a su pareja, actualmente detenido en esa sede policial, pero no imaginó que los policías contaban con la información sobre el pedido de captura activo en su contra y por tan grave delito.

Las jefaturas de la 7° Inspectoría Zonal como de la Comisaría 12°, tomaron conocimiento sobre un caso de tentativa de homicidio y estimaron que en algún momento la mujer llegaría a la dependencia policial para visitarlo. En ese marco, dispusieron de mujeres policías para la atención y cuando se presentó voluntariamente en la dependencia policial le comunicaron que quedaba detenida. Posteriormente, una partida de pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones se presentó y trasladó a la sede Santa Fe Homicidios a la C.R.V. de 20 años.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con sus pares de la P.D.I. Fueron informados los fiscales de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quienes ordenaron que la mujer aprehendida continuara privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa como presunta autora o partícipe del delito tentativa de homicidio.


Fuente: https://www.elsantotomesino.com.ar/

Inserte aquí su comentario..

Must Read