Inicio Int. Gral. Fue dada de alta la joven mordida por una yarará en la...

Fue dada de alta la joven mordida por una yarará en la costanera santotomesina


Fue dada de alta la joven mordida por una yarará en la costanera santotomesina


Ocurrió este miércoles luego de estar internada en el Hospital Cullen de Santa Fe desde el lunes. Este día había sido mordida por la víbora frente al espacio aeróbico ubicado frente al Concejo de Santo Tomé.


Este miércoles fue dada de alta la joven (21) que había sido mordida por una yarará en la costanera santotomesina, el pasado lunes en el espacio aeróbico, ubicado frente al Concejo Municipal de Santo Tomé.
Se trata de Ángela, quien se encontraba internada en el Hospital Cullen de Santa Fe desde el pasado lunes.
“Estaba entrenando con mi amiga y en el momento en el que llegamos frente al Concejo, nos acostamos para hacer abdominales, me puse al lado de ella y sentí que algo me pinchaba, pensé que era una rama o una espinilla. Y cuando me moví, observé que se estaba enrollando. Mi amiga salió corriendo y dijo que me tocara para ver si me había mordido. Cuando me miré el brazo, estaba sangrando”, relató la joven.

“Cerca trabaja mi hermana y le pedí agua para sacarme la sangre, pero por suerte no fue profundo. No sentí dolor ni levanté fiebre. Vine a mi casa, mis padres me llevaron al SAMCo, donde me atendieron súper bien y me aplicaron tres ampollas. Pero tenían que ser cinco, por eso me derivaron al Cullen, lugar en el que permanecí en tratamiento hasta el día de ayer”, agregó.


Fuente: santotodigital.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read