Inicio Policiales Hallaron un cadáver envuelto en plástico y revestido con un tejido en...

Hallaron un cadáver envuelto en plástico y revestido con un tejido en aguas del río Coronda


El cuerpo tenía una piedra atada a un alambre para que no salga a flote. Intentan identificar a la víctima.


En el mediodía del martes , en aguas del río Coronda, a la altura de la casaquinta del periodista deportivo Alejandro Fantino, calle Uruguay al fondo y sobre aguas del río Coronda, un pescador halló una bolsa envuelta con un tejido metálico y una piedra sostenida con un alambre que operaba como fondo, con el cuerpo de una persona.

Por algún motivo, aún desconocido y sometido a estudios, el cadáver liberó gases y salió a la superficie. El pescador pidió a los vecinos que avisen a la policía y acudieron efectivos de la Comisaría 19ª y del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo que preservaron el lugar hasta la llegada de los agentes del Área Científica, del médico forense y de Homicidios, todos integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, que realizaron sus peritajes en la costa del río.

Cuando concluyó la revisión del médico policial, y por orden de la fiscalía en turno de Homicidios del MPA el cadáver será llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Están vigentes dos pedidos de paradero, el de un hombre del barrio Centenario y el de un muchacho del barrio Brigadier López, ambos en la ciudad de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre el hallazgo y posterior procedimiento a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.


Fuente: fmchalet.org /Uno Santa Fe

Inserte aquí su comentario..

Must Read