Inicio Int. Gral. Homicidio en Santa Fe: encontraron a un hombre muerto y amordazado en...

Homicidio en Santa Fe: encontraron a un hombre muerto y amordazado en su casa de barrio Santo Domingo


Homicidio en Santa Fe: encontraron a un hombre muerto y amordazado en su casa de barrio Santo Domingo


El martes a la noche, personal policial encontró al hombre de 64 años amordazado y con sangre en la cara y cuello en su domicilio ubicado en calle Segundo Pasaje al 7600 en el barrio Las Lomas de Santa Fe.


Una sierra al costado de la cama, un hombre tendido sin vida, con sangre en la cara, en el cuello y amordazado. Eso fue lo que se encontraron los policías cuando ingresaron a una casa de barrio Santo Domingo el martes a la noche. Llegaron alertados por una vecina que notó que la puerta de la casa en Pasaje Segundo al 7600 se encontraba abierta. En el interior, los oficiales encontraron muerto al dueño de la casa de 64 años.

Un hombre de 64 años fue encontrada muerto y amordazado en su casa en Pasaje Segundo 7400 en barrio Santo Domingo.

Un hombre de 64 años fue encontrada muerto y amordazado en su casa en Pasaje Segundo 7400 en barrio Santo Domingo.

El personal policial que llegó a la zona tras el llamado de la vecina, ingresó al hogar y se encontró con Silvio Claudio Antoniazzi muerto en la casa ubicada entre las calles Pavón y Ayacucho. Los oficiales llamaron al médico policial, que constató la muerte del hombre. Al parecer, el fallecimiento ocurrió ya hace un tiempo. Se estima que lo mataron entre tres y cinco días atrás.

Con el asesinato del vecino de Santo Domingo, se concretó el homicidio N°93 en el departamento La Capital en lo que va de este 2020.

Este miércoles a la mañana, el personal policial se quedó en el domicilio custodiando la casa. Un vecino que se enteró de la noticia recientemente, contó al móvil de Aire de Santa Fe que el lunes a la tarde vio a Antoniazzi por última vez.”El sábado y domingo estuvieron dos mujeres y un hombre grande limpiándole la casa”, narró, y agregó que “el lunes tipo 5 de la tarde estaba parado en la puerta de la casa, como siempre”.

El vecino que hace 7 años vive en la zona asegura que nunca escucharon ni vieron nada raro, porque además, Antoniazzi “era un hombre que no se metía con nadie, una excelente persona”.

El homicidio 92°

El martes 8 de diciembre pasadas las 21, un joven de 17 años llegó al Samco de Santo Tomé con una herida de arma de fuego en el cuello. El chico falleció unos minutos más tarde a causa de la herida y se convirtió en la víctima de homicidio N°92 en el departamento La Capital en lo que va del año.

El chico identificado como Mateo Cardozo fue baleado en la calle Lisandro de la Torre al 4100 minutos antes de las 21. Tras llegar al efector de salud trasladado por el servicio del 107 emergencias, fue atendido pero no logró sobrevivir al ataque.

Si bien se inició la investigación de lo ocurrido, aún no se conocen los autores ni las circunstancias en las que ocurrió el homicidio.

Tras el homicidio de este joven, en el barrio Las Vegas de Santo Tomé se sucedieron varios hechos violentos, entre ellos una pueblada en la que hubo quema de casas, autos, balaceras, enfrentamiento de bandas y personas heridas.


Fuente: airedesantafe.com


Inserte aquí su comentario..

Must Read