Inicio Int. Gral. Homicidio N° 76: asesinaron a un joven de un tiro en el...

Homicidio N° 76: asesinaron a un joven de un tiro en el pecho


Homicidio N° 76: asesinaron a un joven de un tiro en el pecho


El joven de 21 años fue herido anoche en Lucio Mansilla y ex Combatientes de Malvinas. Murió esta madrugada.


Un joven de 21 años resultó herido de un disparo en el pecho cerca de las 22 del martes en la intersección de Lucio V. Mansilla y ex Combatientes de Malvinas. Fue trasladado en forma particular al Hospital Iturraspe y debido a la gravedad de las heridas, murió en los primeros minutos del miércoles. Es el homicidio N° 76 en el departamento La Capital durante el año.

El joven de 21 años, identificado como Matías Machuca, fue herido gravemente en el pecho en un sector del barrio San Agustín y en circunstancias que se investigan. Su cuñada lo trasladó en forma particular en una camioneta al Hospital Iturraspe donde se le brindó urgente atención. Desde el nosocomio se puso en conocimiento a la central de emergencias 911 y desde allí al personal policial de la Subcomisaría 18.

A pesar de la asistencia recibida y debido a la gravedad de la herida, el joven murió cuando pasaron 30 minutos de este miércoles. Con este asesinato, son 76 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2020.

Homicidio N° 75: cómo fue el ataque el domingo que terminó con el asesinato de Iván Rotella

Un joven junto a una chica circulaban en moto el domingo por la noche y les dispararon desde otro moto, a metros de Blas Parera y Ruperto Godoy. Ambos resultaron heridos pero la peor parte la llevó el muchacho.

La víctima de 23 años, resultó gravemente herida en el abdomen y en el brazo y fue trasladada de modo particular al Hospital Iturraspe. Finalmente, a pesar del esfuerzo realizado por el personal de salud del nosocomio, murió cerca de la 1.30 de este lunes. El joven asesinado fue identificado como Iván Rotella.

Es el cuarto homicidio en 48 horas que se produjo en el departamento La Capital. La joven que lo acompañaba también resultó herida pero está fuera de peligro. Los agresores, que portaban un arma de fuego calibre 22 se fugaron del lugar donde hirieron de muerte a Rotella.


Fuente: airedesantafe.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read