Inicio Coronavirus COVID-19 La hija de Coty Hernández contó cómo fue el ataque y los...

La hija de Coty Hernández contó cómo fue el ataque y los mensajes amenazantes que le enviaron luego


La hija de Coty Hernández contó cómo fue el ataque y los mensajes amenazantes que le enviaron luego


Barbara Hernández recibió dos balazos en el brazo y en la pierna a menos de un metro de distancia en la esquina de 4 de Enero y French, a metros del lugar donde se instalaron asentamiento ilegales a principio de año y en donde la mujer tenía un puesto de trueque.


Bárbara Hernández, la hija del cantante Coty, fue baleada el domingo a la tarde en la esquina de 4 de Enero y French, a metros del lugar donde se instalaron asentamiento ilegales a principio de año. Su padre confirmó que la mujer tenía un puesto en el trueque, por eso estaba en la zona. Este lunes en diálogo con el programa Creo, que conduce José Curiotto en Aire de Santa Fe, la víctima confirmó que se trató de un ataque directo hacia ella y que después de recibir dos disparos y escapar, su hermana recibió mensajes amenazantes desde una cuesta de Facebook trucha.

“Salía del trueque a las 17 y veo que cruzan dos mujeres en una moto y dicen: ‘Esa es'”, comenzó a relatar la hija del cantante. A pesar de que Bábara contó que las mujeres la reconocieron, ella dijo no haberlas visto antes. “Cuando quiero salir corriendo me dispararon a un metro de distancia”, dijo la mujer herida primero en la pierna y en el brazo. Según contó Hernández al móvil de Aire de Santa Fe las mujeres estaban con la cara descubierta y se bajaron de la moto.

Sobre los motivos del ataque Bárbara indicó que aún no los conoce. “Yo trabajo en el trueque pero nunca tuve un problema que sea de tal magnitud que termine así”, sostuvo, y aclaró que los testigos decían que se trataba de ajustes de cuentas por problema de la gente de su alrededor, pero ella no está segura.

La hija del cantante santafesino Coty Hernández fue herida de bala este domingo en el norte de la ciudad.

La hija del cantante santafesino Coty Hernández fue herida de bala este domingo en el norte de la ciudad.

La hija de Coty se escapó con su amiga en una moto y ahora está internada en el Hospital José María Cullen con una bala alojada en su pierna. “Por suerte las balas no me tocaron ningún hueso y ahora sólo tengo que esperar y decidir si me opero o no”, aclaró. Lo que le preocupa son las amenazas. “Después del ataque a mi hermana le mandaron mensajes desde una cuenta de Facebook trucha”, dijo la mujer. Según la víctima, los mensajes decían: “Ojalá tu hermana no se muera”, e indicaban que Bárbara y sus amigas iban “a pagar la próxima”. Hernández aseguró que no va a pisar un trueque nunca más en su vida.

Sobre las personas que le dispararon no sabe nada ya que asegura que la cuenta de Facebook que utilizaron para enviar las amenazas, es trucha. “La policía me dijo que son de barrio San José y que tienen un apellido, nada más”, dijo Hernández.

La entrevista con el móvil de Aire de Santa Fe


Fuente: airedesantafe.com.ar  

Inserte aquí su comentario..

Must Read