Inicio Coronavirus COVID-19 La intendenta visitó el SAMCo y entregó insumos

La intendenta visitó el SAMCo y entregó insumos


La intendenta visitó el SAMCo y entregó insumos


Junto al secretario de Gobierno Martín Giménez , hizo entrega de elementos informáticos para optimizar la atención del efector y barbijos para el personal.


Este martes por la mañana, la intendenta Daniela Qüesta realizó una visita al SAMCo local, junto a otros funcionarios santotomesinos, para entregar diferentes elementos. “Realizamos una donación de equipos informáticos para agilizar el proceso de atención y un mejor seguimiento de cada uno de los pacientes del hospital”, comentó en sus redes sociales la mandataria. Además hizo entrega de barbijos N95, “que son los adecuados para el personal de salud”.

La intendenta expresó que “la única manera de avanzar es trabajando juntos, con la provincia y la nación, porque más allá de las diferencias políticas, sabemos que cada mejora es en beneficio de los santotomesinos”.

Generar conciencia

El pasado 20 de julio Daniela Qüesta junto a Martín Giménez, secretario de Gobierno del Municipio, recorrieron la Avenida 7 de Marzo, entregando barbijos a aquellas personas que no lo estaban utilizando. “De este modo buscamos generar conciencia de que el coronavirus todavía está entre nosotros y debemos seguir cuidándonos”, resaltó la Intendenta.

A su vez, en otro punto de la ciudad, acompañaron los contoles que realizó la Policía Municial para detectar personas con sintomas de COVID-19.

El secretario de Gobierno Martín Giménez, durante la recorrida.


Fuente: santotomealdia.com.ar


Inserte aquí su comentario..

Must Read