El arquero uruguayo, Leonardo Burián, tras varias reuniones con los dirigentes de Colón, acordó la rescisión de su contrato. Le quedaban dos años.
El golero llegó en junio del 2018 a Colón y fue clave en varios partidos. Siempre se lo recordará por la definición en los penales ante San Pablo en la Copa Sudamericana cuando le atajó un decisivo penal a Bruno Alves.
Ese día apuntaba a que Leonardo Burián se convertería en un ídolo del Club. Con mucho por jugarse y con un contrato jugoso por 3 años luego de su paso por Godoy Cruz.
Sin embargo, el paso del tiempo y los malos resultados fueron alejando al uruguayo de los hinchas Sabaleros hasta llegar a ser uno de los principales apuntados.
El fin de semana, el Burián y su representante v-exfutbolista Sebastán Morquio- mantuvieron charlas con los directivos de Colón donde llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.
El arquero cuenta con una chance muy concreta de continuar en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús y otra de un equipo del exterior. La realidad es que no seguirá más en Colón.
Fuente: Aire Digital