Inicio Deporte Leonardo Burián no atajará más en Colón

Leonardo Burián no atajará más en Colón

El arquero uruguayo, Leonardo Burián, tras varias reuniones con los dirigentes de Colón, acordó la rescisión de su contrato. Le quedaban dos años.


El golero llegó en junio del 2018 a Colón y fue clave en varios partidos. Siempre se lo recordará por la definición en los penales ante San Pablo en la Copa Sudamericana cuando le atajó un decisivo penal a Bruno Alves.

Ese día apuntaba a que Leonardo Burián se convertería en un ídolo del Club. Con mucho por jugarse y con un contrato jugoso por 3 años luego de su paso por Godoy Cruz.

Sin embargo, el paso del tiempo y los malos resultados fueron alejando al uruguayo de los hinchas Sabaleros hasta llegar a ser uno de los principales apuntados.

El fin de semana, el Burián y su representante v-exfutbolista Sebastán Morquio- mantuvieron charlas con los directivos de Colón donde llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato.

El arquero cuenta con una chance muy concreta de continuar en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Lanús y otra de un equipo del exterior. La realidad es que no seguirá más en Colón.

Fuente: Aire Digital

Must Read