Inicio Int. Gral. Los Senadores MIRABELLA y Marco Castelló junto a la dirigente Josefina Viano...

Los Senadores MIRABELLA y Marco Castelló junto a la dirigente Josefina Viano en Santo Tomé


Este martes por la mañana en el Club Atenas de la ciudad de Santo Tomé, Josefina Viano acompañó al Senador Nacional Roberto Mirabella y el Senador Provincial Marcos Castelló en la entrega de subsidios a la comisión directiva de la institución.


Esta mañana la comisión directiva de la institución recibió junto a la Dirigente Josefina Viano acompañó al Senador Nacional Roberto Mirabella y el Senador Provincial Marcos Castelló en la entrega de subsidios para el Club Atenas.

Al respecto comentó: “En estos difíciles momentos de la pandemia es fundamental fortalecer nuestras instituciones y en particular nuestros clubes de barrio ya que representan el primer lugar de contención para nuestros jóvenes y vecinos” Respecto a la jornada agregó “agradecemos la visita de las autoridades, a pesar de la lluvia, y su continua predisposición y cercanía con nuestra querida ciudad. Además quiero destacar la permanente colaboración del gobierno nacional y provincial en favor de nuestros conciudadanos, principalmente los jóvenes y niños”.



Fuente: Prensa Josefina Viano


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read