Inicio Coronavirus COVID-19 Mañana llegará a Santo Tomé un camión sanitario del plan DetectAR

Mañana llegará a Santo Tomé un camión sanitario del plan DetectAR


Mañana llegará a Santo Tomé un camión sanitario del plan DetectAR


El concejal Rodrigo Alvizo confirmó que el vehículo, equipado para realizar hisopados, arribará a la plaza Libertad este miércoles entre las 10 y las 14 horas.


Este miércoles llegará a nuestra ciudad un camión sanitario del plan DetectAR que tiene como objetivo realizar hisopados y controlar activamente la circulación del COVID-19. Se prevé que el arribo del vehículo será entre las 10 y las 14 horas. Según informaron, se instalará en la plaza Libertad.

Rodrigo Alvizo, concejal santotomesino se mostró optimista ante la llegada de la unidad. “Celebramos este tipo de políticas públicas implementadas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud”, indicó. Por otro lado, expresó que ante el aumento de casos, “es sumamente necesario un Estado presente que decida continuar haciéndose cargo de esta difícil situación y sumando herramientas que prioricen la salud y el cuidado de los vecinos y vecinas”.

Por último manifestó que: “Somos conscientes del momento que estamos atravesando. Por ello, seguiremos insistiendo en la necesidad del cumplimiento de los diferentes protocolos sanitarios y acompañando este tipo de iniciativas que permitan hacerle frente”.


Fuente: santotomealdia.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read