Inicio Locales Omar Perotti visitó la ciudad y respaldó la candidatura de Rodrigo Alvizo

Omar Perotti visitó la ciudad y respaldó la candidatura de Rodrigo Alvizo

El candidato a gobernador del frente Juntos encabezó una conferencia de prensa, acompañado por los principales referentes del PJ a nivel local y provincial.

Omar Perotti visitó este jueves nuestra ciudad y respaldó fuertemente la candidatura a la intendencia de Rodrigo Tata Alvizo. El candidato a gobernador del frente Juntos, encabezó una conferencia de prensa en un bar céntrico, acompañado por los candidatos a diputados Leandro Busatto, Silvina Frana y Ricardo Olivera. Además, estuvieron presentes los integrantes de la lista de candidatos a concejales y los principales referentes del PJ de Santo Tomé.

En el inicio de la conferencia, Rodrigo Alvizo agradeció la presencia de Perotti, habló de las necesidades de Santo Tomé y resaltó la unidad que lograron con todos los espacios del justicialismo que participaron de las PASO.

“No concebimos a la ciudad de Santo Tomé como una isla, sino dentro de un proyecto político provincial y, en ese sentido, estamos muy contentos de recibir a Omar Perotti”, destacó el candidato a intendente.

“Para nosotros es muy importante el acompañamiento de todos los dirigentes, como Leandro Busatto, Silvina Frana, Ricardo Olivera, Marcos Castelló que es nuestro candidato a senador, y todos los dirigentes que participaron de la interna del frente Juntos, que apoyan y acompañan este proyecto político”, completó Alvizo.

“Entusiasma acompañarlos”

Al dirigirse a los presentes, Omar Perotti afirmó que cree “en el empuje de gente joven” y recordó que, en Rafaela, fue elegido intendente cuando tenía 31 años. “Algunos decían que era demasiado joven, pero otros dijeron si un joven se quiere hacer cargo de la ciudad es porque le ve futuro. Y nosotros necesitamos alguien que empuje, alguien que quiera mejorar todos los días el lugar donde vivimos”, comentó, en referencia a la candidatura de Rodrigo Alvizo.

Más adelante, Perotti afirmó que “entusiasma acompañarlos, y ver aquí al mono (Ángel Piaggio), a Roberto (Schmidhalter) y a Rosana (Zamora)”. Y agregó que “es una demostración del compromiso de todos en colaborar con este triunfo. Juan Manuel (Pusineri) también está participando activamente de los equipos técnicos”.

“Lo que vamos a definir el 16 de junio es quien conduce la provincia de Santa Fe, quien cuida de mejor manera a los santafesinos, quien nos asegura una política diferente en materia de seguridad, quien se preocupa por una Santa Fe de la producción y el empleo”, añadió el candidato a gobernador.

Y concluyó: “Santa Fe tiene que ponerse de pie para impulsar un cambio de políticas nacionales en octubre. Queremos ser partícipes de un proyecto nacional que contenga al que produce, al que trabaja; un proyecto nacional donde Santa Fe tiene mucho para aportar. Y eso empieza a construirse con un triunfo el 16 aquí en Santo Tomé y en la provincia de Santa Fe”.

“Unidad ejemplar”

Después de Perotti, los principales referentes de las listas de concejales y diputados hicieron uso de la palabra. Leandro Busatto destacó que “la visita de Omar Perotti hoy tiene que ver con afianzar un trabajo de unidad que se viene haciendo en Santo Tomé ejemplarmente, como no se había podido hacer en otros lugares”.

“Hace 11 años que Santo Tomé vive postergada entre colores, estrategias de marketing, subordinación al gobierno provincial, y no hubo una obra trascendente en la ciudad que permita decir que los santotomesinos viven mejor”, agregó.

“Seguimos siendo el patio trasero de Santa Fe. Tenemos gobiernos municipales que no reclaman lo que corresponde y que no solucionaron los problemas centrales de la ciudad”, insistió Busatto.

En el final, el primer candidato de la lista de diputados se dirigió directamente a Rodrigo Alvizo: “Tata, tenés un enorme desafío por delante, en Omar Perotti vas a encontrar un socio estratégico para trabajar, con Marcos Castelló también, y con todos os compañeros que integramos la lista de diputados. Santo Tomé merece estar mejor, es la sexta ciudad de la provincia, necesita recuperar su orgullo y creo que vos, que sos un hijo de este pueblo, se lo vas a poder dar”.

Fuente: santotomealdia.com.ar

Must Read

Avanzan a paso firme las obras de extensión de la ciclovía-senda peatonal

Avanzan a paso firme las obras de extensión de la ciclovía-senda peatonal Ciclovía-senda peatonal en Sauce Viejo Los trabajos de extensión de la ciclovía-senda peatonal que...

Chocó, mató a un ciclista después del brindis de Año Nuevo y se fugó: piden testigos

Chocó, mató a un ciclista después del brindis de Año Nuevo y se fugó: piden testigos Marcos Villordo cruzaba en bicicleta la avenida de circunvalación...

La ministra Sonia Martorano anticipó cómo serán las restricciones en la circulación nocturna

La ministra Sonia Martorano anticipó cómo serán las restricciones en la circulación nocturna La ministra de Salud de Santa Fe Sonia Martorano dijo que...

Salud no descartó nuevas cuarentenas sanitarias en regiones de la provincia

Salud no descartó nuevas cuarentenas sanitarias en regiones de la provincia “Vemos una gran distribución de casos a lo largo y ancho de la bota...

La Mesa de Enlace anunció un cese de comercialización de granos por 72 horas

La Mesa de Enlace anunció un cese de comercialización de granos por 72 horas CRA, Federación Agraria y Sociedad Rural convocan a cese de comercialización...