Inicio Coronavirus COVID-19 POLÍTICA Alvizo e Ilchischen: “Celebramos la llegada del plan Detectar”

POLÍTICA Alvizo e Ilchischen: “Celebramos la llegada del plan Detectar”


Alvizo e Ilchischen: “Celebramos la llegada del plan Detectar”


Así lo expresaron los ediles Justicialistas al conocerse la llegada del Programa Nacional a Santo Tomé. El mismo, permitirá la búsqueda y detección de casos de COVID-19 y la debida activación de protocolos sanitarios.


Durante la mañana del día de hoy, se dio a conocer la llegada del Programa Nacional Detectar (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Terreno de Argentina). El mismo, permitirá la búsqueda focalizada y activa de casos de COVID-19 a través de testeos en diversos barrios de Santo Tomé. Al respecto, los Concejales Justicialistas Rodrigo Alvizo y Julián Ilchischen, coincidieron al afirmar: “Celebramos la llegada del Plan Detectar a nuestra ciudad, ya que es una herramienta que nos permitirá iniciar un proceso activo de detección del virus en los diferentes barrios y tomar las medidas preventivas necesarias a los fines de evitar su propagación”. Sobre lo expuesto, Ilchischen agregó: “Si bien en Santo Tomé llevamos muchos días sin casos positivos, es importante adoptar todas las medidas necesarias para que la situación siga de esta manera”.

“Esto es producto de un trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y los diferentes Estados Provinciales y Municipales, donde se dejó de lado cualquier tipo de partidismo y desde el primer momento se priorizó el cuidado de la salud de todos los argentinos” manifestó Alvizo; y añadió: “Agradecemos al Gobierno Provincial y en particular al Gobernador Omar Perotti, al Ministro de Salud Carlos Parola y al Director Regional de Salud de la Provincia, Dr. Rodolfo Roselli, por el acompañamiento hacia nuestra localidad en este momento difícil”.


Fuente: elsantotomesino.com.ar


Inserte aquí su comentario..

Must Read