Inicio Int. Gral. Por los hechos de inseguridad, intervinieron la cúpula de la U.R.I

Por los hechos de inseguridad, intervinieron la cúpula de la U.R.I


Este miércoles en conferencia de prensa se determinó la intervención de la cúpula de la URI y en este sentido, Carlos Pross, quien antes era Subjefe de la Policías, asumirá por 30 días a la Jefatura de la URI.


En este sentido el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, explicó: “Es una intervención cuando cuerpos superiores de la policía de la provincia de Santa Fe se hacen cargo de una unidad, una comisaría o zona o algo específico. En este caso, la segunda autoridad más importante que tiene la policía de la provincia de Santa Fe se hace cargo con el acompañamiento de directores generales de las policías más importantes que tenemos en Santa Fe como la policía de Acción Táctica y la policía comunitaria”.
Consultado sobre los motivos de la intevención de la policía, afirmó: “Nosotros tuvimos en los últimos 18 meses tres cambios de jefes de unidad, en algunos momentos los niveles operativos mejoraron pero todo el tiempo pedimos mejores resultados”, y continuó: “En la policía de la provincia hicimos intervenciones como nunca en La Capital comprando los móviles, el equipamiento, armamentos, reforzando las zonas, administrando todo para que la policía tenga los recursos posibles. Siempre pedimos que se mejoren los niveles operativos”.
“Hasta el último de mi gestión yo voy a tomar decisiones y voy a trabajar para que la situación pueda mejorar”, aseguró.
“Bajo ningún concepto se perdió la calle, la policía está”, sostuvo y agregó: “Tenemos secuestro de armas de fuego, tenemos detenciones como nunca, tenemos traslados como nunca”.
Yo no voy a tirar la toalla ni el 10 de diciembre cuando nos tengamos que ir. Nosotros perdimos las elecciones pero la orden que baja el gobernador de Santa Fe es que sostengamos el trabajo”, disparó


Fuente: FM Sol 91.5

Inserte aquí su comentario..

Must Read