Inicio Coronavirus COVID-19 Provincia corrigió la cifra de fallecidos hoy: son 2 las muertes en...

Provincia corrigió la cifra de fallecidos hoy: son 2 las muertes en Santo Tomé


Provincia corrigió la cifra de fallecidos hoy: son 2 las muertes en Santo Tomé


El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó dos nuevas muertes por coronavirus Covid-19, con lo cual ya son 53 los fallecimientos en territorio provincial.


Durante la tarde se había anunciado oficialmente acerca de tres decesos en Santo Tomé, pero finalmente la provincia corrigió las cifras y precisó que en esa ciudad dos personas murieron en la jornada y tiene un acumulado de cuatro víctimas fatales.

Los dos fallecidos, ambos con comorbilidades, eran de Santo Tomé y estaban internados en una institución privada de esa ciudad. Se trata de una mujer de 88 años, internada cinco días atrás, y un hombre de 86 años que estaba en una clínica desde el pasado miércoles 12.

De esta manera, son 53 las víctimas fatales en la provincia, con veinte muertes en Rosario (trece hombres de entre 56 y 88 años y siete mujeres de entre 59 y 90) y quince en Casilda (siete hombres de entre 18 y 93 años y ocho mujeres de entre 28 y 97).

Además, en Santo Tomé hubo cuatro fallecimientos en total (dos hombres de 77 y 86 años y dos mujeres de 88), en Venado Tuerto hubo dos (un hombre de 67 años y una mujer de 93) y se registraron muertes en Carreras (un hombre de 90), Ceres (un hombre de 76), Correa (un hombre de 48 años), Fuentes (un hombre de 90 años), Pavón (una mujer de 93 años), Pérez (un hombre de 74), Rafaela (un hombre de 64), Recreo (un hombre de 64 años), Santa Fe (un hombre de 62 años), Villa Constitución (un hombre de 63), Villa Gobernador Gálvez (una mujer de 89 años) y Zavalla (una mujer de 89).


Fuente: elsantotomesino.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read