Inicio Locales Robos y destrozos en el Jardín Municipal

Robos y destrozos en el Jardín Municipal

Malvivientes ingresaron al establecimiento durante la madrugada y se llevaron computadoras entre otros elementos. El robo arruinó los planes previstos para celebrar la semana de los jardines.

El Jardín Municipal fue blanco de un robo este viernes durante la madrugada.

Un grupo no establecido de ladrones ingresó esta madrugada al Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento”. Los malvivientes ingresaron al establecimiento aparentemente por la plaza lindera y se llevaron computadoras y otros bienes de dos salas y de la dirección. No contentos con esto, antes de retirarse ocasionaron algunos daños al mobiliario.

No es la primera vez que ocurre un episodio de este tipo en el lugar, por ello se instalaron cámaras y un sistema de alarma. Sin embargo nada de eso funcionó. De hecho trascendió que el sistema de monitoreo no advirtió movimientos extraños en el jardín.

Lo dramático del hecho trasciende el perjuicio económico que sufrió el establecimiento. Porque para este viernes estaba prevista una fiesta de disfraces con la que los alumnos iban a celebrar la semana de los jardines y el festejo quedó malogrado por la triste noticia.

Fuente: santotoméaldía

Must Read