Inicio Locales Rodrigo Alvizo: "La Salud es un derecho y vamos a trabajar por...

Rodrigo Alvizo: “La Salud es un derecho y vamos a trabajar por su accesibilidad”

El candidato a intendente del frente Juntos se reunió con el ex ministro de salud de la Nación, Daniel Gollán. Durante el encuentro, intercambiaron ideas respecto a la situación de acceso a la salud en Santo Tomé.

Rodrigo Alvizo, candidato a intendente de la ciudad, se reunió en el Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario con el ex ministro de salud de la Nación, Daniel Gollán e intercambiaron algunas ideas respecto a la situación de acceso a la salud en Santo Tomé.

“El intercambio con Daniel respecto al tema nos aporta una mirada estratégica, le da solidez y consolida el proyecto que tenemos pensado para la ciudad en materia de salud. Saber que contamos con una persona de su experiencia y trayectoria, con quien podemos trabajar codo a codo o consultarle aspectos específicos nos genera orgullo y satisfacción”, dijo Alvizo.

El equipo técnico del candidato a intendente que estuvo en Rosario trabaja en la idea de fortalecer el sistema de salud público de la ciudad mejorando la Guardia del SAMCo, generando dispositivos locales para los casos de consumo problemático de sustancias, proyectando la gestión de centros de salud y/o postas sanitarias en barrios como General Paz, Los Hornos y Costa azul, entre otras cuestiones que discutieron con el ex ministro de salud.

“Estamos preparados para gobernar la ciudad, seguimos fortaleciendo nuestro proyecto y confiamos en que, desde diciembre, podremos llevar adelante políticas públicas con una mirada estratégica que le de soluciones a la gente y garantice sus derechos básicos”, finalizó Alvizo.

Fuente: Santotomealdía

Must Read