Inicio Int. Gral. Saín pidió a policías "menos redes sociales y más trabajo" para combatir...

Saín pidió a policías “menos redes sociales y más trabajo” para combatir el delito


Saín pidió a policías “menos redes sociales y más trabajo” para combatir el delito


El Ministro de Seguridad de Santa Fe partició este jueves en Rosario del acto de asunción de Emilce Chimenti como subjefa de la Policía provincial. Felicitó a los agentes por el trabajo en el cuidado de la salud de la población durante la cuarentena y exigió el mismo empeño para controlar el crimen


El ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Saín, y el Jefe de Policía, Víctor Sarnaglia, participaron este jueves en Rosario del acto de nombramiento de Emilce Chimenti como nueva subjefa de Policía de Santa Fe.

Durante el acto, Saín pidió a los agentes policiales mantener “el prestigio ganado” en los últimos meses durante el control de la cuarentena y que se utilice el mismo empeño en combatir el delito. Para eso, aconsejó “menos redes sociales y más trabajo de policía”.

“Nos sentimos muy gratificados y ustedes también se sintieron gratificados (con el reconocimiento de la población durante la cuarentena). Quiero que también los aplaudan a la hora de controlar el crimen en la calle”, dijo el ministro durante el acto desarrollado en Rosario.

Luego pidió “menos vistas a pasquines que dicen representar los intereses de los trabajadores policiales y mucho más compromiso con el trabajo cotidiano que tienen que hacer para no perder el prestigio que hemos ganado en los últimos meses cuidando la salud de nuestros conciudadanos”.

Ministerio de Seguridad de Santa Fe@MinSegSF


En la Sede de Gobierno de el Ministro @marcelo_sain junto al Jefe de Policía de provincia Víctor Sarnaglia nombran a Emilce Chimenti como la nueva Subjefa de Policía de provincia

Ver imagen en Twitter

“La misma eficacia que han demostrado para proteger a la población santafesina en materia de salud, se tiene que aplicar en la función para la que ustedes se han convertido en policías”, dijo Saín en referencia a la tarea de la seguridad pública.

Emilce Chimenti fue designada como subjefa de la Policía de Santa Fe a través del decreto 0510/2020.

El decreto, que lleva las firmas del ministro de Seguridad santafesino, Marcelo Saín y del gobernador Omar Perotti deja sin efecto la designación en ese cargo a Martín Javier Musuruana y ordena el ascenso de Chimenti quien, cinco meses atrás había sido designada a cargo de la Unidad Regional IV, departamento Casilda.

Inserte aquí su comentario..

Must Read