Inicio Policiales Santa Fe violenta: dos homicidios en menos de 24 horas

Santa Fe violenta: dos homicidios en menos de 24 horas

En los primeros minutos del lunes murió un joven de 16 años en Barrio San Lorenzo. Fue herido cerca de las 22 de anoche. En  la mañana del domingo, otro joven de tan solo 24 años fue baleado en el pecho y murió en barrio Santa Rosa de Lima, zona oeste de la capital provincial.


En los primeros minutos del lunes,  un nuevo homicidio tuvo lugar en el departamento La Capital. Precisamente en Entre Ríos 3800 de barrio San Lorenzo, un adolescente de 16 años recibió al menos un disparo en su pierna izquierda cerca de las 22 del domingo. Perdió la vida más tarde en el Hospital Cullen. 

El rápido traslado al nosocomio provincial y la posterior intervención en el quirófano, no logró salvar la vida del joven que murió dos horas más tarde.

El violento episodio se transforma en el segundo homicidio en menos de 24 horas en la ciudad capital.  En la mañana del domingo, otro joven de tan solo 24 años fue baleado en el pecho y murió en barrio Santa Rosa de Lima, zona oeste de la capital provincial.

Se trata de un joven de 24 años, identificado como Benjamín Rojas, quien recibió un disparo en el pecho, lo que le ocasionó la muerte casi de inmediato.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del hecho, por lo que personal policial y de investigación se encuentran abocados a establecer lo ocurrido.

Fuente: airedesantafe

Must Read