Inicio Int. Gral. Santo Tomé recibirá 16 millones de pesos del Fondo de Obras Menores

Santo Tomé recibirá 16 millones de pesos del Fondo de Obras Menores


Santo Tomé recibirá 16 millones de pesos del Fondo de Obras Menores


La noticia fue confirmada por el concejal Rodrigo Alvizo. “El monto corresponde a una deuda que mantenía la gestión de gobierno provincial del Frente Progresista”, destacó el concejal del PJ.


Santo Tomé recibirá $16.765.289 por parte del Gobierno de la Provincia, en un aporte que corresponde al Fondo de Obras Menores, adeudado por la anterior gestión. La noticia fue confirmada este jueves por el concejal justicialista Rodrigo Alvizo.

Según explicó el legislador total, los más de 16 millones de pesos son “una deuda que mantenía la gestión del Frente Progresista Cívico y Social”. Además, detalló que el importe será abonado en dos partes, los días 29 de junio y 6 de julio.

“Tras diversas gestiones ante el Gobierno Provincial, hoy podemos celebrar el pago de una deuda que mantenía la gestión anterior”, afirmó Alvizo, quien habló destacó lo que considera “un gesto sin precedentes”, por “decidir transferir los montos a todos los municipios y comunas independientemente de cualquier partidismo político, eliminando viejas costumbres de beneficiar al mismo color político”.

“Seguiremos trabajando conjuntamente junto a Provincia y Nación a los fines de seguir generando herramientas que beneficien a todos los santotomesinos”, finalizó Alvizo.

Rogrigo Alvizo junto a Omar Perotti. (Foto de archivo)


Fuente: santotomealdia.com.ar


Inserte aquí su comentario..

Must Read