Inicio Int. Gral. Se activó el protocolo en el Mercado de Productores

Se activó el protocolo en el Mercado de Productores


Se trata de un empleado que llegó con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Tenía barbijo y guantes, y sólo tuvo “acercamento prudente” con otros dos trabajadores. Se dio inmediato aviso al 107, y fue llevado al Hospital Iturraspe. Tras la atención médica, se lo derivó a su domicilio.


 

En horas de la tarde de este lunes, fue activado en forma preventiva el protocolo de actuación sanitaria en el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de la ciudad. Según pudo saber, un empleado de vigilancia llegó a su puesto con 37,7 grados de temperatura (síntoma asociado al coronavirus). Se le informó de la situación al superior a cargo, quien lo derivó a la enfermería del Mercado, desde donde se dio aviso al 107.

Luego, una médica del 107 que lo asistió lo derivó al Hospital Iturraspe, y tras ser atendido lo enviaron a su domicilio, “donde permanece aislado y a la espera de que se le practique el hisopado mañana o el miércoles. El empleado está bien, tiene 37 de temperatura y está mucho mejor; sólo se asustó mucho”, confiaron las fuentes consultadas.

El empleado de vigilancia en cuestión mantuvo la “distancia prudente sugerida” con otros dos compañeros de trabajo. Todos contaban con barbijos y guantes, supo este medio.


Fuente: fmchalet.org

Inserte aquí su comentario..

Must Read