Inicio Cultura Socios de Unión Santo Tomé trabajaron para reacondicionar el natatorio

Socios de Unión Santo Tomé trabajaron para reacondicionar el natatorio


Socios de Unión Santo Tomé trabajaron para reacondicionar el natatorio


Un grupo de personas que fueron contactadas a través de una publicación en redes sociales, se acercó al club Unión de Santo Tomé para ayudar en el reacondicionamiento de la pileta del natatorio. 


Guillermo Conforte, integrante del mencionado club  explicó porqué decidieron realizar tareas de mantenimiento en el lugar: “Es la prioridad, una por una cuestión económica, ya que le brinda un ingreso al club y otra porque una vez que se vacía este natatorio, hay que hacerle el mantennimiento correspondientes ante que vengan los soles más fuertes, porque puede llegar a rajarse.

Sobre los trabajos que se llevaron a cabo, Conforte detalló: “Se arrancó con toda la parte de la estructura exterior, la parte pintado del piso y del borde. Se hizo toda la parte de estructura, los perfiles laterales se reacondicionaron y ahora pasamos a esta etapa que nos tenía más preocupado a todos los del club”. El club como tantos otros clubes de la ciudad, atraviesa una fuerte crisis económica por lo que resolvieron realizar el lijado de la pileta, con una lijadora eléctrica. Guillermo detalló que existen otros métodos ideales para el cuidao de la pileta y el agua, pero que se iban del presupuesto establecido.

“El fin de semana vinieron a ayudar todos”, expresó Conforte y continuó brindando detalles sobre las personas que asistieron al lugar: “Gente de la comisión directiva, guardavidas, la finalidad es más que nada para el día que se ponga la fecha de reapertura”. Finalmente, Conforte expresó: “El día sábado se hizo una convocatoria en las redes sociales, y vino gente de la escuelita de buceo, Dante, un chico que trabaja en la Muni, el Patri y varios socios”.


Fuente: elsantotomesino.com.ar


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read