Inicio Cultura Un mural del Niño de Cobre en el aeropuerto de Sauce Viejo

Un mural del Niño de Cobre en el aeropuerto de Sauce Viejo


La idea de la obra, según señaló el artista, es mostrar la tradición del río y la pesca que identifica a Santa Fe. Mirá todas las imágenes.


Andrés Iglesias más conocido como “Niño de Cobre” vuelve a prestar su arte para embellecer espacios de Santa Fe. En esta ocasión, hizo un mural en el aeropuerto de Sauce Viejo que es un homenaje al río y a la pesca. El artista presentó su creación desde su cuenta de Instagram donde sus seguidores halagaron su obra.

El mural está en la zona de arribos del aeropuerto y consiste en la palabra “Bienvenidos” pintada e ilustrada con la imagen del puente colgante y un pescador, representado por el rostro de su primo según indicó el artista, quien sostiene un dorado en la mano. “La idea del mural es mostrar lo que somos, con nuestra tradición de río y pesca junto con hermosos días de sol”, escribió junto a la publicación del mural.

Este año incluso, dejó su huella en ciudades europeas y estadounidenses. Una de sus creaciones internacionales fue en New York donde dejó plasmados los ojos de Frank Sinatra en una pared del barrio de Brooklin.


 

Inserte aquí su comentario..

Must Read