Inicio Locales Vialidad confirmó que repavimentarán por completo el puente Carretero

Vialidad confirmó que repavimentarán por completo el puente Carretero

El jefe del distrito VII explicó que esa etapa de la obra se realizará luego de la limpieza y desobstrucción de los desagües. Comenzaría en la primera semana de septiembre.


Tal como anticipó santotomealdia a comienzos de semana, Vialidad Nacional confirmó que las obras que se llevan adelante en la Ruta Nacional 11 incluyen la repavimentación completa del puente Carretero.

Lisandro Peresutti, jefe del distrito VII en Dirección Nacional de Vialidad, afirmó este martes que los esa etapa de la obra comenzará en los primeros días de septiembre y demandará dos semanas de trabajo.

“En la primera semana de septiembre vamos a estar haciendo trabajos del fresado de la carpeta asfáltica y la reposición de la misma”.

“En la primera semana de septiembre vamos a estar haciendo trabajos del fresado de la carpeta asfáltica y la reposición de la misma y el trabajo sobre las juntas”, declaró el funcionario en una entrevista brindada a radio LT10.

Después de explicar los alcances de las tareas que se llevan adelante esta semana, que incluyen la limpieza y desobstrucción de los desagües, Peresutti explicó que en la siguiente etapa también se trabajará de noche: “por el tránsito que pasa por el puente, generaríamos un caos si lo haríamos de día. Tuvimos muy buena predisposición de la empresa para realizarlo en horario nocturno”, comentó.

“Cuando hagamos la reposición de la carpeta se va a trabajar durante la noche para que el tránsito durante el día esté totalmente liberado”

“Estamos trabajando junto a la Municipalidad de Santo Tomé que nos está dando una mano en la organización del tránsito. Cuando hagamos la reposición de la carpeta, al ser asfalto en caliente no se necesita tiempo de secado; se va a trabajar durante la noche para que el tránsito durante el día esté totalmente liberado”, completó.

Finalmente, sobre el plazo de la obra, el funcionario estimó: “cuando iniciemos el trabajo de repavimentación, van a ser dos semanas completas de trabajo”.


Fuente: Santotomealdía

Must Read