Inicio Int. Gral. Walter Saucedo: “No había necesidad de usar el arma de fuego”

Walter Saucedo: “No había necesidad de usar el arma de fuego”


El papá de Lautaro, el joven que murió tras recibir un disparo, rompió el silencio sobre el caso de gatillo fácil en la capital.


Un nuevo caso de gatillo fácil en la ciudad de Santa Fe tiene en vilo a la sociedad. Este lunes se conoció el video de las cámaras de seguridad de un vecino de Risso al 2200 que fue clave para determinar que el efectivo de las fuerzas de seguridad disparó por la espalda y actuó de forma arbitraria.

Luego de que se difundieras las imágenes, Walter Saucedo, papá del joven que fue ultimado, rompió el silencio. “El accionar fue totalmente arbitrario y no fue correcto. La vida está resguardada siempre por sobre todas las cosas. Fue una situación que se podría haber resuelto de otra forma. Con que él hubiese asistido a la víctima, que es la señora, y haber avisado a la central del 911 y dar las características de mi hijo hubiese sido más sencillo”, expresó en diálogo con Veo Noticias.

“No había necesidad de la utilización de un arma de fuego. En el video se ve que no se ejerce ningún tipo de violencia, no arrebata la bolsa y la mujer lo llama, quizás comprendiéndolo porque es un adolescente. Luego de eso abandona la escena, lo que no representa ningún tipo de peligro para nadie”, agregó Walter.

Asimismo aportó que “Olivares nunca le dio la la voz de alto y sumado a las dos llamadas que hace al 911 donde dijo que hubo un enfrentamiento. En el video se ve claro que no hubo ningún enfrentamiento”.


Fuente: canalveo.com

Inserte aquí su comentario..

Must Read